-

AdSense

miércoles, 22 de julio de 2015

Familias desplazadas recibirán proyecto de vivienda

Bucaramanga. –  Un proyecto de vivienda social para familias de Sabana de torres, será entregado  este miércoles en acto especial que contará con la presencia del Vicepresidente de la república German Vargas Lleras y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Los representantes del gobierno nacional, Vargas Lleras;  el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidirán una sencilla ceremonia a las 4:00 de la tarde de este miércoles para hacer  entrega del proyecto de vivienda ‘Urbanización La Rivera’, en el municipio de Sabana de Torres, iniciativa que beneficia a 120 familias desplazadas y vinculadas a la Red Unidos.
Este programa de vivienda demandó una inversión de 5.412 millones de pesos y entrega unidades habitacionales que constan de sala-comedor, cocina, baño, tres habitaciones y amplias zonas verdes.
Los futuros beneficiarios realizarán una demostración de gratitud por el proyecto que ya muestra una decidida ayuda.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...