-

AdSense

sábado, 11 de julio de 2015

El gobierno de Santander terminó la presentación de informes

La última en hacerlo fue la Secretaría de Hacienda, Margarita Escamilla
Se demostró el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo
Bucaramanga.- El gobierno departamental a través de las diferentes dependencias presentó ante la Asamblea de Santander informes de gestión, sobre el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo, 2012-2015-
Esta semana finalizó esta labor en la cual participaron tanto las secretarías de despacho, como los institutos descentralizados.  La última en hacerlo fue la titular de Hacienda, Margarita Escamilla Rojas.
Álvaro Celis Carrillo, presidente de la Asamblea manifestó que en términos generales se “han cumplido las metas del Plan de Desarrollo en un gran porcentaje, algunas de ellas llegan al ciento por ciento”, y destacó los resultados oportunos entregados por la Secretaría de Hacienda, dependencia que por tener a cargo el manejo de los recursos es la que más control político ha recibido por parte de los diputados.
La titular de Hacienda de Santander, Margarita Escamilla Rojas, en el informe que presentó a los diputados destacó el cumplimiento del programa de Sostenibilidad de la Deuda, con el pago de los compromisos adquiridos en cuanto a deuda pública, y también se cumplió con la totalidad de los pagos pendientes a la Licorera de Santander y a Emposan, por el orden de los 42.800 millones de pesos el año 2013.
La funcionaria dijo, además, que el Gobierno seccional también cumplió en su totalidad con las metas del ahorro operacional, y en cuanto a los ingresos departamentales se ha trabajado para aumentarlos, alcanzando las metas previstas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...