-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

domingo, 26 de julio de 2015

El embalse Los Pozos beneficiará a 500 familias más

Los Santos.- Mejor aprovechamiento del agua lluvia para el servicio de las comunidades rurales, mientras que se construye el acueducto del río Chicamocha, promueven las autoridades de Santander y el municipio.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inspeccionó este sábado las obras de ampliación del vaso del embalse Los Pozos, en el municipio de Los Santos, que permitirán pasar de una capacidad de 113 mil metros cúbicos a 140 mil metros cúbicos.
Estas obras, que se adelantan en la vereda Rosa Blanca de Los Santos, facilitarán aprovechar más las aguas lluvias y extender el servicio de acueducto a 500 familias más del sector rural.
El Mandatario Departamental explicó que cada vez que llueve “se rebosa el agua en esta represa y la estamos desperdiciando, por eso iniciamos esta ampliación que esperamos terminar finalizando este año”, y agregó, que las intervenciones demandan una inversión adicional de 360 millones de pesos.
Por su parte, el alcalde de Los Santos, Carlos Eduardo Torra, destacó la importancia de estos trabajos, al señalar que son cerca de 4 veredas más que tendrán acceso al servicio de agua con la ampliación de la represa, que fue construida en el 2008. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable