-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 14 de julio de 2015

Continúa cierre del carril de Metrolínea en el tramo Puerta del Sol - viaducto García Cadena, para facilitar obras del puente de Conucos

Bucaramanga.- Tal como estaba previsto, los cierres del carril de Metrolinea en el sector del viaducto García Cadena, a la Puerta del Sol se están cumpliendo dentro del cronograma fijado.
Por las obras preliminares a la construcción del nuevo puente de Conucos y del Tercer Carril sobre la autopista Bucaramanga-Floridablanca, que realiza la Gobernación de Santander, desde este lunes los cierres del carril exclusivo de Metrolínea, en sentido norte-sur, se efectúan de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, informó el secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, Reinaldo Castillo Parra.
El funcionario añadió que la medida aplica para el tramo comprendido entre la Puerta del Sol y el viaducto García Cadena, donde se reubicarán las redes de alumbrado público y de datos del Sistema Integrado de Transporte Masivo (Metrolínea) que están ubicadas debajo del separador.
El Secretario de Transporte e Infraestructura dijo, además, que el contratista dispuso de los respectivos paleteros y estableció un plan de manejo de tráfico para que el impacto en la movilidad sea el mínimo posible, al tiempo que precisó que este proceso tomará 15 días para iniciar la cimentación del nuevo puente de Conucos.
Por su parte, Gilberto Pachón, inspector de obra del proyecto del Tercer Carril, expresó que estos trabajos son primordiales “para empezar la demolición del puente de Conucos y la ejecución de otras obras a lado y lado de los carriles de Metrolínea y los mixtos”, y pidió paciencia a los conductores por los inconvenientes que se puedan causar. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable