-

AdSense

miércoles, 8 de julio de 2015

Compromiso y voluntad, pidió a las Farc el gobernador

Richard  Aguilar  Villa - Gobernador
Bucaramenaga.- Más compromiso con el pueblo colombiano que espera ver claros hechos y voluntad por lograr la pacificación nacional, pidió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, tras el anuncio de la guerrilla de las Farc de decretar el cese unilateral al fuego por un mes, a partir del próximo 20 de julio.
El mandatario de los santandereanos  ratificó su respaldo al proceso de paz, pero exigió mayor carácter y compromiso por parte del grupo subversivo para llegar a un acuerdo definitivo con el Gobierno Nacional.
“Un mes no es suficiente. Los colombianos clamamos verdaderos actos de paz por parte de las Farc”, expresó el Mandatario Departamental, quien agregó que el Gobierno Nacional debe ser más exigente con la guerrilla para que cumpla sus compromisos con el pueblo colombiano.
En su pronunciamiento, el Gobernador de Santander también ratificó el respaldo de los gobernadores de todo el país al presidente de la República, Juan Manuel Santos, y señaló que desde las regiones se velará por el cumplimiento del cese de hostilidades. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...