-

AdSense

sábado, 4 de julio de 2015

Comienza la 1a eliminatoria del Concurso de Saber ambiental

Bucaramanga.- La Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS- y el Ministerio del Medio ambiente, tienen todo dispuesto para avanzar en la primera eliminatoria del Concurso de Saber ambiental, con más de 1.500 alumnos de los grados 10 y 11 de colegios oficiales y privados de los municipios de Barrancabermeja y Cimitarra.
La jornada sobre conocimiento ambiental se reanuda a pocas  horas del regreso de los estudiantes del periodo de vacaciones de mitad de año que está a punto de iniciarse, dijo el vocero del equipo de trabajo del Concurso.
Luego de la etapa de inducción y socialización realizada exitosamente en los meses de mayo y junio, comienza la segunda fase que consiste en la primera eliminatoria que tendrá lugar en cada colegio, para escoger un alumno que pasará a la segunda eliminatoria, con los 24 representantes de los establecimientos educativos participantes. La cuarta fase se realizará con 25 estudiantes, uno por cada colegio. Y la quinta y última fase se cumplirá con 10 de los mejores estudiantes, para hallar a los 3 ganadores, en una final que tendrá características especiales.
El objetivo del Concurso de Saber ambiental es  buscar que los estudiantes  a través de un sistema  didáctico, innovador y lúdico de educación, alcancen niveles de conciencia sensible sobre la importancia del medio ambiente, como el mejor patrimonio ecológico y cultural que tiene la sociedad en cada entorno en que viven.
Fuente: Oficina de prensa del concurso - Bucaramanga, julio 2 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...