-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 6 de julio de 2015

Comienza ampliación del Centro Recreacional de Pescaderito

Pescaderito, Curití
Bucaramanga.- Un nuevo frente para ampliación de la actividad turística puso en marcha el gobierno departamental en el municipio de Curití, provincia de guanentá.
Con el propósito de fortalecer el área de influencia del municipio de Curití como centro turístico, la Gobernación de Santander iniciará la construcción de la primera etapa del Centro Recreativo Pescaderito, localizado en el tradicional balneario de esta localidad.
El proyecto contempla la inversión de 2.680 millones de pesos e incluye la construcción de una plazoleta de comidas, baterías sanitarias, vestidores, casilleros, capilla, rampas, escaleras, zonas verdes, plazoleta de acceso, reloj de sol, concha acústica y parqueaderos, entre otros elementos, que convertirán el lugar en una atracción turística, con servicios cómodos y adecuados para los visitantes, informó el secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, Reinaldo Castillo Parra.
La estratégica ubicación geográfica del municipio de Curití con respecto a la vía Bucaramanga-Bogotá, sus espectaculares senderos ecológicos, el excelente clima y sus balnearios, han hecho que la Gobernación de Santander invierta en este importante atractivo turístico del departamento, dijo el Secretario de Infraestructura.
El funcionario agregó que también se adjudicó el contrato para la construcción del alcantarillado de la vereda El Común, sitio donde está ubicado el predio del Centro Recreacional, que beneficiará el desarrollo económico de esta región de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable