-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 9 de julio de 2015

Al servicio sendero peatonal en el municipio de Guaca, entregó el gobernador y socializó inversiones por $6.448 millones

Bucaramanga.- Por pueblos de la provincia de García Rovira avanzó la gira que  esta semana realizó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, conociendo inquietudes de las comunidades.
El municipio de Guaca, el ejecutivo departamental puso en funcionamiento el sendero peatonal y dio inicio oficial a la construcción de 49 baterías sanitarias para viviendas rurales de esta jurisdicción.
El gobernador inspecciona el sendero peatonal
El Mandatario seccional explicó que los 6.916 habitantes de Guaca y los turistas que constantemente visitan el municipio ahora tienen a su disposición un camino seguro y en muy buenas condiciones para llegar hasta el monumento del Sagrado Corazón, disfrutar del medio ambiente y apreciar los paisajes de la región.
En diálogo con los habitantes de este municipio, el Gobernador de Santander anunció el inicio de la construcción de 49 unidades sanitarias y del sistema de manejo de aguas residuales para viviendas del sector rural, obras que beneficiarán a igual número de familias y tienen una inversión de 381 millones de pesos.
El Jefe del Gobierno Departamental recordó que en este municipio su administración ha invertido más de 6.448 millones de pesos en proyectos como producción de cítricos en 30 parcelas, electrificación rural, arreglo del parque principal, transporte escolar, construcción de la fase II del Hospital, mejoramiento de viviendas y arreglo de vías, entre otras obras. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable