-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 8 de julio de 2015

$750 millones para proyecto de industrialización de la cebolla

Cultivo de Cebolla
Bucaramanga.- Proyectos agro-industriales para un mejor aprovechamiento de la cebolla, beneficiará a los productores de la zona del Páramo Santurbán entre ellos el corregimiento de Berlín, Tona, una región potencialmente rica en este renglón.
El secretario de Agricultura de Santander, José Alejandro Gil Corzo, se reunió esta semana con representantes de los agricultores del municipio de Tona y les informó que están asegurados los recursos para la ejecución de varios iniciativas productivas para esta zona del departamento, entre ellos 750 millones de pesos para el proyecto de trasformación de la cebolla en el corregimiento de Berlín.

Luego de las gestiones adelantadas por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ante el Ministerio la Agricultura, se elaboraron los pliegos para iniciar en los próximos meses los proyectos tendientes a mejorar la trasformación y comercialización de la cebolla, afirmó el Secretario de Agricultura Departamental.
El funcionario enfatizó que en este momento se está realizando el proyecto ovino caprino presentado por la Asociación de Productores del Páramo de Santurbán y aprobado por el Ministerio de Agricultura con una inversión de 1.500 millones de pesos, para beneficiar a los municipios de la provincia de Soto Norte.
José Alejandro Gil Corzo dijo, además, que ya inició el proceso de contratación del proyecto productivo de aguacate, presentado por la Asociación de Productores de este fruto del municipio de Tona y aprobado por el Ministerio de Agricultura, por 1.000 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable