-

AdSense

jueves, 25 de junio de 2015

Al servicio modernas vías de acceso al Parque Tecnológico

Igualmente se inició construcción del portal de acceso al mismo
Piedecuesta.- Con modernas vías internas cuenta a partir de la fecha el Parque Tecnológico  de Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander.
Se trata de fortalecer la infraestructura y la capacidad científica del ente  en el municipio de Piedecuesta, donde igualmente se inició la construcción del Portal de acceso al parque.
El gobernador Richard Aguilar Villa dio al servicio de la comunidad educativa las recién construidas vías internas de este establecimiento. 
El gobernador simbólicamente inició los trabajos del Portal
El Mandatario Departamental dijo que estas obras son financiadas con recursos propios de la UIS y del Sistema General de Regalías (SGR), correspondientes al Departamento de Santander por 6.943 millones de pesos, y agregó que las nuevas vías cuentan con una longitud de 900 metros, y hacen parte del circuito interno que interconecta a todas las edificaciones existentes y proyectadas del Parque Tecnológico de Guatiguará.
“Hay muy buenas noticias para la UIS, pues en un Consejo de Gobierno se aprobaron recursos de estampilla por más de 18.000 millones de pesos que se van a girar en los próximos 6 meses”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa, quien añadió que “hoy Santander está realizando una abrumadora inversión, gracias al Contrato Plan que firmamos con el señor Presidente de la República”.
Por su parte, el rector de la UIS, Álvaro Ramírez García, destacó el apoyo del Gobernador por el aval que dio el Departamento al proyecto presentado, y expresó que “los recursos que ingresen por concepto de estampilla son para inversiones en infraestructura, equipos, desarrollo de la capacidad científica y mejoramiento de la docencia”, y agregó que hay unos programas de la Universidad que reciben estos importantes aportes, “que son del orden de 20.000 millones de pesos anuales, pero este año van a ser mucho más”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...