-

AdSense

martes, 2 de junio de 2015

Mejor cobertura educativa entregó el gobernador R. Aguilar

Valle de San José.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este lunes dos aulas y una batería sanitaria en el Instituto Educativo El Cerro, en el sector rural del municipio de Valle de San José, para dotar de instalaciones adecuadas a docentes y estudiantes.
En estas obras se invirtieron más de 434 millones de pesos y garantizan a niños y niñas de la vereda El Cerro y sectores aledaños espacios dignos y seguros para acceder a una educación con calidad.
En diálogo con los habitantes de esta zona, el Mandatario Departamental recordó que durante su gestión se han invertido más de 5.726 millones de pesos en este municipio, para ejecutar proyectos de infraestructura, desarrollo, educación, cultura, agricultura y seguridad, entre otros.

Entre los proyectos más destacados se encuentran: la construcción de la cubierta del Centro Vida, adecuación del parque Jaime Zapata, electrificación rural, masificación de gas, entrega de equipos biomédicos, programa Camineros, transporte escolar, fortalecimiento integral al adulto mayor, asistencia técnica agropecuaria, instalación de puntos Wi-Fi y Kioscos Vive Digital.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...