-

AdSense

viernes, 12 de junio de 2015

Lanzamiento oficial del sistema Avantrack de seguridad

Ignacio Arturo Vega G.
Jueves, 11 Junio 2015 21:25
Bucaramanga. – Un moderno  sistema de vigilancia y control para la seguridad pone en marcha  a finales de este mes el gobierno de este departamento.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hará el lanzamiento oficial del sistema Avantrack, de una estrategia liderada por la Administración Departamental para fortalecer la seguridad de los taxistas del área metropolitana de Bucaramanga.
La actividad central se hará a las 8:00 de la mañana de este 23 de junio, en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, de Bucaramanga, pero previamente el gobernador Richard Aguilar Villa recorrerá las calles de la ciudad en un taxi y hará uso del ‘botón de emergencia’ instalado en el vehículo, con el fin de comprobar la eficacia y eficiencia del sistema y la oportuna reacción de la Policía Nacional, informó Ignacio Arturo Vega Gutiérrez, secretario del Interior de Santander.
El funcionario agregó que este proyecto de seguridad ciudadana es operado por la empresa Avantel, y corresponde a una iniciativa “muy interesante, porque a través del ‘botón de emergencia’ las autoridades podrán ubicar en un tiempo prudente al conductor que está siendo víctima de los delincuentes”.
El Secretario de Interior expresó que el Gobierno de la Gente invierte 800 millones de pesos en esta estrategia de seguridad, para beneficiar con el botón Avantrack a 1.000 taxistas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...