-

AdSense

viernes, 12 de junio de 2015

Inversión de $24.369 millones para acueducto regional

Los Santos, Santander
Jueves, 11 Junio 2015 13:09
Bucaramanga.- El anhelado servicio de agua potable de los habitantes de Los Santos, comienza a hacerse una realidad, al menos con el inicio simbólico de las obras para el Acueducto regional.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el municipio de Los Santos, pondrá la primera piedra para iniciar la construcción del Acueducto Regional del Chicamocha, que garantizará de forma definitiva el abastecimiento de agua potable a esta localidad, incluidas las veredas de la parte baja y de la zona alta conocida como la mesa de Jéridas.
El acto está previsto para este 18 de junio al que asistirán delegaciones de diferentes veredas del municipio.
La captación del agua se hará en el río Chicamocha, en el sitio conocido como La Mojarra por la oferta constante de caudal, desde donde se trasladará el líquido a la planta de tratamiento, para su distribución a los usuarios.
Edwin Ballesteros Archila, gerente de la Empresas de Servicios Públicos de Santander (Esant), dijo que la inversión total en esta obra supera los 24.369 millones de pesos y tendrá una cobertura para 25.881 habitantes.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...