-

AdSense

jueves, 25 de junio de 2015

Visita de obras, inicio de otras y entrega de un polideportivo

Se construirán 51 aulas  más en UNIPAZ
Barrancabermeja.- El Puerto Petrolero aseguró la ejecución de nuevas obras, en momentos que el gobierno departamental hacía entrega de otras.
En un recorrido por el municipio de Barrancabermeja, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este miércoles inauguró obras e inició nuevos proyectos en el Instituto Universitario de la Paz (Unipaz), y también inspeccionó los avances de la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional del Magdalena Medio.
La jornada inició en el campus universitario Finca Santa Lucía de Unipaz, en donde el gobernador Richard Aguilar Villa puso el primer ladrillo para la construcción de la II fase del edificio de 51 aulas de esta institución, que consta de 4 pisos, baterías de baños para hombres y mujeres, cafetería, laboratorios, área cultural, dos auditorios, dos salas sistematizadas y aula múltiple.
Acto seguido, el Mandatario Departamental inauguró la cancha múltiple de este centro educativo que garantiza espacios adecuados para las prácticas deportivas y recreativas de los estudiantes, y se convierte en el primer escalón de lo que será la unidad deportiva de Unipaz, que incluye la construcción de un coliseo y dos canchas, para lo cual se apropiaron recursos por 146 millones de pesos.
Al término de su visita al Puerto Petrolero, el Jefe de Gobierno de Santander visitó las instalaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio y supervisó el avance de obras de la Unidad de Cuidados Intensivos, y dijo que “esperamos que en julio próximo se haga la dotación de los equipos necesarios para iniciar la prestación del servicio en agosto”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...