-

AdSense

domingo, 7 de junio de 2015

Ingenio y creatividad, en jornada de, Encuentros con mi gente

Por: Oficina de prensa de la gobernación
Barrancabermeja. – En una  verdadera fiesta se convirtió este sábado  la visita del gobierno departamental  al Puerto Petrolero.  
Entre música, bailes y mucha alegría, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidió este sábado la 17ª jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ de 2015 en el polideportivo del barrio Ciudadela Pipatón, en el nororiente de Barrancabermeja, donde brindó apoyo y fortalecimiento a 14 familias y colectivos culturales, con insumos, bienes y activos.
La diversidad de iniciativas, en las que predominó el ingenio y la creatividad, marcó esta nueva jornada en el Puerto Petrolero, la cual le permitió a Henry Noriega Pedraza, director de la Escuela de Formación Musical Latina de Barrancabermeja, llevarse el premio mayor de 12 millones de pesos.
Según el comité evaluador, integrado por el gerente del Idesan, Vicente Rodríguez; la secretaria de Salud Departamental, Alix Porras Chacón, y el director técnico de la Secretaría de Desarrollo de Santander, Juan Carlos Castilla, las familias que tuvieron mejor desempeño en las exposiciones y puesta en escena de sus proyectos sostenibles, y recibieron el mayor respaldo de las barras, con sus respectivos capitanes, fueron:  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...