-

AdSense

domingo, 14 de junio de 2015

Gobierno puso en prueba emprendimiento de los moradores

Familias beneficiadas con  capital semilla
Por: Oficina de prensa de la gobernación
Cimitarra. – Este municipio del valle del Magdalena Medio  rodeado de tanta riqueza natural recibió la visita del gobierno departamental, para poner en prueba la creatividad de sus habitantes.
Fue así como, con divertidas e ingeniosas exposiciones y presentaciones en tarima, las familias emprendedoras del municipio de Cimitarra dieron este domingo una ejemplar demostración de pujanza y laboriosidad, en la 21ª jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ del 2015, liderada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien reunió a centenares de habitantes en el parque principal Francisco de Paula Santander de esta localidad.
 Entre las 15 iniciativas basadas en la economía de la región como: la ganadería, el cultivos de caucho, cacao, guanábana y aguacates, así como propuestas sociales, el ganador del premio mayor fue Wilfredo Sánchez, representante del proyecto Asociación de Cultivadores de Guanábana (Afruccin), quien recibió 12 millones de pesos representados en insumos, bienes y activos que serán entregados a través de Cajasan.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...