-

AdSense

domingo, 21 de junio de 2015

Finalizó la estrategia social: Encuentros con mi gente

Por: Oficina de prensa de la gobernación
Barrancabermeja.- Llegó este domingo a su final la estrategia ‘Encuentros con mi Gente’ 2015 que  recorrió las cabeceras de provincia y ciudades estratégicas del departamento, para llevar alivio gubernamental a los grupos emprendedores.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, clausuró este domingo el programa en el parque Camilo Torres, de Barrancabermeja, donde entregó premios a familias y grupos de emprendedores que fueron favorecidos en la jornada celebrada en el barrio Cincuentenario del Puerto Petrolero.
Con la convicción de haber contribuido a reducir la pobreza extrema y a fortalecer el desarrollo de los municipios del departamento, el mandatario puso punto final a su actividad.
Cada grupo, que recibió entre 4 millones y 12 millones de pesos en insumos, bienes y servicios a través de Cajasan, recordó la presentación ante el comité evaluador que les permitió obtener los recursos para consolidar sus negocios, y luego, el Gobernador entregó a los líderes de cada proyecto los elementos requeridos, así:
Novis Jiménez Mora: Trabajo con personas en condición de discapacidad, 12 millones de pesos. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...