-

AdSense

viernes, 5 de junio de 2015

Exitosamente finalizó Expotic 2015 y superó las expectativas

El secretario de la TIC, Juan Camilo Vélez, comparte
 con los expositores de robótica durante el certamen
Bucaramanga.- Con una asistencia inesperada se realizó la tercera versión ExpoTIC 2015 organizada por la gobernación de Santander.
A la  Exposición de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que se realizó en las instalaciones del Autocacique del Centro Comercial Cacique, de Bucaramanga, asistieron más de 1.000 personas  y culminó con gran éxito este jueves.
El secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Juan Camilo Vélez Arango, quien lideró el certamen, expresó su satisfacción por los resultados de esta jornada y manifestó que “con este tipo de actividades avanzamos en el propósito de disminuir la brecha digital”.
El funcionario agregó que “estamos muy contentos, porque ExpoTIC 2015 se ha convertido en un escenario de unión de todos los actores del sistema digital, como instituciones educativas, empresas y usuarios, lo que nos ha permitido generar sinergia para seguir posicionando a Santander como una región líder e innovadora”.
Durante la ceremonia de instalación de Expotic.
ExpoTIC 2015 incluyó la realización del Concurso Departamental de Robótica, en el que participaron más de 250 estudiantes de diferentes centros educativos de Santander. También se realizó una jornada de conferencias con expertos en TIC de talla internacional, y hubo una muestra tecnológica a cargo de empresas líderes y universidades de la región.

Los asistentes a la jornada resaltaron la importancia de este tipo de iniciativas del Gobierno de Santander dirigidos a promover espacios para el desarrollo y uso de las TIC, y sobre el particular, la ingeniera Liliana Calderón Benavides, señaló que “estos son espacios que incentivan la creatividad en nuestra región. Me alegra muchísimo este trabajo que impulsa la Gobernación de Santander y se debe continuar”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...