-

AdSense

lunes, 8 de junio de 2015

Entregadas mejoras de la vía entre Güepsa y Chipatá

GÜEPSA. – Las comunidades de dos municipios del Sur de Santander sienten cumplido en parte el deseo de una mejor carretera intermunicipal.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este sábado 500 metros de placa-huellas en la vía que comunica a los municipios de Güepsa y Chipatá, obra en la cual se invirtieron más de 141 millones de pesos.
Más de 500 familias campesinas de las veredas El Platanal y San Isidro se benefician con el mejoramiento de la vía y ahora pueden transportar con mayor seguridad y rapidez sus productos agrícolas, especialmente caña de azúcar, panela y guayaba, dejando atrás las ‘odiseas’ que debían afrontar durante las épocas de invierto o fuerte verano.
Con buenas vías el Gobierno de la Gente jalona el desarrollo en el campo, avanza en la erradicación de la pobreza extrema y abre mayores oportunidades para que las familias santandereanas vivan en condiciones más dignas.
En el municipio de Güepsa, la inversión del Gobierno de Santander supera los 3.100 millones de pesos, dando prioridad a sectores como educación con programas de transporte escolar, raciones alimenticias y mejoramiento de los colegios; salud a través del aseguramiento al régimen subsidiado de las poblaciones más vulnerables, adecuación del centro de salud San Roque y capacitación a madres lactantes.
En el área de infraestructura se han hecho intervenciones importantes relacionadas con el mantenimiento de la vía principal, construcción de parques infantiles y gimnasios al aire libre, entre otras. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...