-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 25 de junio de 2015

Cumplido el sueño de tener casa propia, para 15 familias

PÁRAMO. – En un día festivo se convirtió para quince familias  el acceso a tener un techo propio con el apoyo del gobierno departamental.
El sueño de 15 madres cabeza de familia de tener casa propia se hizo realidad este martes cuando el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, les entregó viviendas nuevas en los sectores urbano y rural del municipio de Páramo en la provincia de Guanentá.
En el perímetro urbano fueron beneficiadas 6 mujeres cabeza de familia, y en el sector rural 9 mujeres, quienes aportaron el lote y la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Páramo cofinanciaron el proyecto, el cual tuvo una inversión superior a los 234 millones de pesos.
Las viviendas fueron construidas en un área de 46.95 metros cuadrados y constan de dos habitaciones, sala-comedor, baño y cocina.
Más inversiones sociales
En el municipio de Páramo, el Gobierno de la Gente ha invertido recursos por más de 4.394 millones de pesos para ejecutar proyectos como: electrificación rural, programas de alimentación y trasporte escolar, entrega de tableros digitales, instalación de zonas Wi-Fi (Internet gratis), construcción de parques infantiles, dotación de hospital con equipos biomédicos, mejoramientos de vivienda rural y asistencia técnica agropecuaria, entre otros. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable