-

AdSense

jueves, 4 de junio de 2015

Consejo de Seguridad, presidirá mindefensa este jueves

Ignacio Arturo Vega
Bucaramanga.-  El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidirán este jueves un Consejo de Seguridad que contará con la participación de los alcaldes de los 87 municipios del departamento.
Los burgomaestres deberán informar la situación de orden público que se registra en sus jurisdicciones y las acciones adelantadas para garantizar la transparencia y el buen desarrollo de la jornada electoral el 25 de octubre próximo.
El encuentro se efectuará a las 3:00 de la tarde en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, informó el secretario Departamental del Interior, Ignacio Arturo Vega Gutiérrez.
El funcionario expresó que “nos preocupa la falta de tolerancia de los ciudadanos, que al parecer es la causante de los homicidios que se han registrado en los últimos días en el área metropolitana de Bucaramanga, por lo que también será un tema primordial que se tratará en este Consejo de Seguridad”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...