-
My Great Web page

lunes, 22 de junio de 2015

Aplauden proyecto del acueducto Regional Chicamocha

Los Santos.- Dirigentes cívicos y políticos destacaron el proyecto  para la construcción del acueducto de esta población, formalizado el pasado jueves por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Jaime Arenas Rueda, ex alcalde de Los Santos y propuesto por líderes para que sea el próximo candidato al primer cargo y Moisés Gutiérrez Alfonso, dirigente comunitario,  expresaron que han pasado largos años  careciendo de ese elemental servicio, sin que alguna autoridad departamental o nacional,  se hayan propuesto a solucionar esa necesidad, como ya lo logró la actual administración departamental.
Coincidieron en que el municipio no había proyectado esta obra por escasez de recursos económicos. ‘El proyecto está calculado en unos 25 mil millones de pesos, que serán  equivalentes a 25 años de presupuesto del municipio,’ expresó Jaime Arenas.
Ambos voceros comunitarios destacaron el respaldo tanto departamental como nacional para que el acueducto sea una realidad dentro de 18 meses, plazo expuesto por el gobernador de Santander Richard Aguilar y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander, ESANT Edwin Ballesteros.
Jaime Arenas expresó que ahora se requiere el decidido respaldo de todos los santeros para que el proyecto sea una realidad.  Acceder al AUDIO
  Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable