-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 28 de mayo de 2015

Travesía por García Rovira realizó Unidad Móvil de salud oral

Bucaramanga.-  Las autoridades de salud de Santander con el respaldo del Ejército Nacional  y la Cruz Roja, cumplieron una cruzada por la Provincia de García Rovira.
Tras 12 horas de recorrido por el páramo de Presidente, pasando por Chitagá, Cerrito y Concepción, la Unidad Móvil de Salud Oral del programa Promovemos Tejido Social, proyecto bandera de la Gobernación de Santander, cumplió con una nueva brigada odontológica a residentes del municipio de Málaga.
La Unidad Móvil se instaló cerca al atrio de la Iglesia
Esta travesía contó con el apoyo del Ejército Nacional y la Cruz Roja, quienes brindaron colaboración logística al personal de la Unidad Móvil de Promovemos Tejido Social durante las cerca de nueve horas de servicio a la comunidad.
En total, 46 personas entre niños, adolescentes y adultos mayores se beneficiaron de los servicios de prevención en salud oral, restauraciones en resinas de fotocurado y cirugía oral.
El subdirector de la estrategia Salud Oral de Promovemos Tejido Social, Robinson Páez, manifestó que "la comunidad en general mostró un gran agradecimiento por la presencia de la Unidad Móvil, les prestamos atención odontológica gratuita, desde limpieza de placa bacteriana hasta recuperación de calzas y restauraciones". Fuente: Prensa de la Unidad  Móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable