-

AdSense

jueves, 14 de mayo de 2015

Serán embajadores de Santander en juegos de Mar y Playa

El gobernador Richard Aguilar  entrega la bandera
Bucaramanga.- La bandera de Santander quedó en manos de  la delegación deportiva que participará en los II Juegos Nacionales de Mar y Playa que se realiza en Cartagena.
Los representantes se comprometieron a ser excelentes embajadores del deporte y de bondades y atractivos de Santander. La delegación de atletas representará a esta región de Colombia en los II Juegos Nacionales de Mar y Playa que se realizarán en Cartagena.
En esta ceremonia, que se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, el Mandatario Departamental encomendó la bandera de Santander al jugador de rugby, Johan Andrés Larrota Mantilla, en representación de la delegación santandereana que durante siete días competirá en actividades subacuáticas, esquí náutico, rugby playa, voleibol playa, fútbol playa, vela y triatlón.
Por su parte, el director de Indersantander, Camilo Iván Rincón León, señaló que en los pasados Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se realizaron en San Andrés Islas, en agosto del 2013, Santander logró una medalla de oro y tres de bronce, y se espera en esta oportunidad superar esa participación, con un buen número de preseas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...