-

AdSense

domingo, 3 de mayo de 2015

Ratificación en la rectoría de la Universidad de la Paz

Ceremonia de  reelección 
Bucaramanga.- Fue reelegido el ingeniero Óscar Orlando Porras Atencia en la rectoría de la Universidad de la Paz –UNIPAZ-, con sede en Barrancabermeja para el período 2015-2018.
Mediante votación unánime, el Consejo Directivo del Instituto Universitario de la Paz (Unipaz), que preside el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ratificó la orientación de los destinos del centro superior en el profesional, Óscar Orlando Porras Atencia, de 48 años, como rector de esta institución académica del Puerto petrolero.  
El Mandatario Departamental felicitó al rector Porras Atencia por la votación alcanzada, producto de la “excelente labor que ha realizado”, y dijo que a raíz de su trabajo “hemos ayudado a aumentar las transferencias”, se logró certificar y crear nuevos programas, “y con él construiremos 36 nuevas aulas de clase, con un proyecto de 14.000 millones de pesos que inauguraremos finalizando este año”, precisó el Gobernador.
Óscar Orlando Porras - Rector
Por su parte, Óscar Orlando Porras Atencia, dijo que en su primer período se pudo afianzar la investigación como tema importantes del proceso de formación, se creció en infraestructura física, así como en el número de estudiantes, que aumentó el 21 por ciento, pues “recibimos la institución con 2.800 alumnos y hoy tenemos más de 3.900 en menos de tres años”.
Otros indicadores del Rector de Unipaz:
353 docentes vinculados a la institución.
3.954 estudiantes, alrededor de 45 funcionarios administrativos y 70 personas que apoyan la parte de procesos.
16.000 millones de pesos, aproximadamente, se han invertido en infraestructura física.
Más de 3.500 millones de pesos se han invertido en investigación, especialmente en movilidad, formación de docentes, maestrías, especializaciones y doctorados.
Más de 1.500 estudiantes están siendo articulados de las instituciones de educación media, con énfasis en gestión empresarial, ingeniería agroindustrial y algunos procesos de biocombustibles.
19 programas académicos, de los cuales 7 estaban cuando recibió la institución en el 2012.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...