-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 13 de mayo de 2015

Obras con millonarias inversiones serán inauguradas este mes

Entre ellas, Intercambiador de El Bosque y la represa del Acueduto
Celebración de los 158 años de Santandereanidad
Bucaramanga.- El presidente de la república, Juan Manuel Santos encabezará la comitiva nacional que presidirá la inauguración del Intercambiador de El Bosque de Floridablanca, el próximo 28 de este mes de mayo.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa durante la celebración de los 158 años de Santandereanidad, que se realizó este miércoles en el patio de banderas del Palacio Amarillo, anunció la inauguración una serie de obras de gran beneficio para la comunidad, entre ellas el intercambiador El Bosque en la autopista Bucaramanga-Floridablanca, acto que contará con la presencia del jefe del estado.  
Otras obras que también se entregarán a la comunidad son: la cancha Municipal de Piedecuesta, el llenado de la represada de Tona, la instalación del sistema de Avantrack en mil taxis para de estos trabajadores y de la ciudadana en general, y se dará inicio a la construcción de la segunda etapa de la clínica materno infantil de Floridablanca.
De otra parte, el Mandatario Departamental informó que este jueves “nos reuniremos con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, para tratar el tema del Sistema General de Regalías, ante el anunciado recorte de estos recursos, con el fin de apalancar esta situación y traer más presupuesto para Santander”.
Al término del evento, el mandatario extendió una invitación a toda la ciudadanía a participar en las jornadas de ‘Encuentros con mi Gente’ este sábado en el municipio de El Playón y el domingo en Piedecuesta.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable