-

AdSense

jueves, 28 de mayo de 2015

Nuevo Comisionado Departamental para Barrancabermeja y el Magdalena Medio, asumió ante el gobernador, Richard Aguilar

Barrancabermeja.- Ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, tomó posesión el psicólogo barranqueño Óscar Alberto Jaraba Márquez, como nuevo Comisionado de la Administración Departamental para esa zona del departamento.
El entrante funcionario empeñó su compromiso de trabajar decididamente por Barrancabermeja y el Magdalena Medio, durante la ceremonia realizada este jueves cuando tomó posesión de sus funciones.
El Mandatario seccional recomendó al nuevo funcionario trabajar de la mano con todos los secretarios del despacho y asesores de la Administración Departamental, con el fin de dedicarle tiempo, inversión y el mayor compromiso, para ayudar en lo que más se pueda al Puerto Petrolero y el Magdalena Medio.
Óscar Alberto Jaraba Márquez, de 43 años, es técnico en Administración y Finanzas, especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, con maestría en Gestión Pública y Gobierno, y candidato a magister en Administración de la Universidad Santo Tomás. Se desempeñaba como coordinador del Programa Familias en Acción, en Barrancabermeja.
También fue asesor de Control Interno y Calidad de la Personería y el Concejo de Barrancabermeja y Sabana de Torres, así como del hospital de San Pablo; subdirector administrativo de la Empresa Social de Barrancabermeja, profesional de la Secretaría de Salud del Puerto Petrolero, jefe del Departamento de Selección de Personal del Grupo Caribe de Servicios Empresariales, y tiene experiencia docente en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).
En el acto de posesión, el Gobernador de Santander otorgó la condecoración de Ciudadano Meritorio, Categoría Especial, al psicólogo Andrés Javier Manosalva Camargo, Comisionado saliente que estuvo en el cargo durante 17 meses y realizo un trabajo importante con la comunidad barranqueña y de la zona de influencia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...