-

AdSense

viernes, 15 de mayo de 2015

Nombrado nuevo comisionado de la gobernación para el MM

Richard Aguilar y  Oscar A. Jaraba
Barrancabermeja.- El gobierno departamental  designó nuevo Comisionado para la región del Magdalena Medio.
Se trata del psicólogo barranqueño Óscar Alberto Jaraba Márquez, de 43 años, quien fue presentado este jueves como nuevo Comisionado de la Gobernación de Santander para Barrancabermeja y el Magdalena Medio, en reemplazo de Andrés Javier Manosalva Camargo, quien estuvo en el cargo durante los últimos 17 meses.
El anuncio y presentación de Jaraba Márquez lo hizo el propio gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante el foro de Validación de las hipótesis de proyectos de la plataforma Diamante Caribe Santanderes, que se realizó en el salón Cusiana del Club Infantas, en el Puerto Petrolero.
Oscar Alberto Jaraba Márquez es, además, técnico en Administración y Finanzas, especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud; tiene una maestría en Gestión Pública y Gobierno, y es candidato a magister en Administración de la Universidad Santo Tomás. Hasta hace pocos días fue el coordinador del Programa Familias en Acción, en Barrancabermeja.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...