-

AdSense

sábado, 9 de mayo de 2015

Fin de semana, en San Gil y El Socorro, Encuentros con mi Gente

John Manuel Delgado
Bucaramanga.- En los municipios de San Gil y El Socorro se cumplirán este fin de semana las jornadas de, Encuentros con mi gente.
El secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado Nivia, hizo una invitación especial a los habitantes de las provincias Guanentá y Comunera para que asistan a esta actividad que presidirá, sábado y domingo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  
La primera actividad se realizará a las 2:30 de la tarde de este sábado en el Colegio San Carlos, del municipio de San Gil, donde se presentarán los colectivos culturales y unidades familiares que previamente inscribieron sus proyectos productivos y fueron seleccionados para acceder a los recursos en insumos y otros activos que entregará la Gobernación de Santander, en alianza con Cajasan, para fortalecer e impulsar el desarrollo económicos y social de esta zona.
La segunda jornada de ‘Encuentros con mi Gente’, dirigida a incentivar el emprendimiento y el esfuerzo de los santandereanos para erradicar la pobreza extrema, se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana de este domingo, 10 de mayo, en el parque principal del municipio de El Socorro, donde el grupo calificador evaluará la creatividad de los participantes para dar a conocer sus ideas de negocio y demostrar que son iniciativas sostenibles y de gran impacto social.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...