-
My Great Web page

martes, 5 de mayo de 2015

Essa seleccionan los trabajos presentados por alcaldes

Concurso “Encendamos la alegría 2015”
Los municipios ganadores tendrán la decoración que imaginaron sus comunidades
Foto: Archivo
Bucaramanga.- Un selecto jurado adelanta esta semana la selección de las propuestas de las alcaldías que participaron en la convocatoria al concurso “Encendamos la alegría 2015” que realizó ESSA, Grupo EPM.
Los 10 municipios que resulten ganadores se les iluminarán sus parques  en diciembre, al igual que las calles y edificios emblemáticos.
Los alcaldes y funcionarios municipales del área de influencia participaron exponiendo, como imagina su navidad en su municipio. Para escoger los ganadores se tendrá en cuenta los paramentos establecidos dentro del concurso.
“Esta estrategia permite que por primera vez las comunidades en Santander se reconozcan y realicen propuestas que contribuyan a la construcción proyectos en conjunto, donde los usuarios, participan aportando ideas de como imagina su Navidad, asimismo, es un herramienta de participación que aporta a la integración de las comunidades”, puntualizó el gestor líder del equipo de Mercadeo y Ofertas, Fredy Alexander Gamboa Arenas.
Las propuestas que presentaron las diferentes alcaldías del área de influencia, sorprendieron a los asistentes de la reunión, esta actividad de participación ciudadana permitió reconocer los imaginarios de las comunidades y fue un espacio de auto reconocimiento, tanto municipal, como regional. 
“Encendamos la Alegría 2015” es una iniciativa que tiene como objetivo promover la participación de las comunidades en los procesos de decisión de su alumbrado navideño, en una primera instancia, las comunidades se reunieron a plasmar las ideas de como quisieran su municipio decorado, y en la reunión de presentación de propuestas se logró que los asistente de los diferentes municipios reconociéramos el potencia que existe en Santander.
Para el alcalde de Güepsa; Osmar Arias esta actividad “se mereceré aplaudirla, la idea que tiene ESSA de vincular a las comunidades a definir el alumbrado navideño es maravillosas, en Güepsa fue un éxito esta convocatoria, la gente se integró y se comprometió para llevar la mejor propuesta, este año esperamos ser uno de los diez municipios que van a estar iluminados”.
Próximamente se publicaran los ganadores de este certamen, que reúne a la comunidad a pensar la Navidad 2015, este modelo de relacionamiento permite que los clientes generen espacios de participación ciudadana y construyan imaginarios colectivos que se verán reflejados en “Encendamos la alegría 2015”.
Encendamos juntos la alegría de la Navidad 2015
ESSA Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx
“Transparencia, publicidad y sociedad abierta, son conceptos que nacen en el reconocimiento de libertades y derechos de los individuos y no en la razón del Estado únicamente”.
FUENTE: Transparencia por Colombia
Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, 4 de mayo  de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable