-
My Great Web page

sábado, 16 de mayo de 2015

Entregados primeros subsidios de vivienda en la gobernación

Durante la entrega de subsidios
Bucaramanga.- El anhelo de un centenar de servidores oficiales de tener su casa propia comenzó a cumplírseles,  con el apoyo del gobierno departamental.
Así es; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, empezó a cumplirles el sueño a 100 empleados de la Administración Departamental, a quienes este viernes les entregó subsidios por 1.500 millones de pesos, como un incentivo para que puedan comprar sus viviendas.
Los beneficiados fueron 33 servidores públicos de la planta central, 22 de la Secretaría de Salud y 45 funcionarios de colegios departamentales localizados en 36 municipios, quienes participaron en una convocatoria cuyo principal requisito era que no tuviesen una vivienda propia, condición que debían certificar antes de iniciar la selección de los favorecidos.
Óscar Leonardo Villamizar Meneses, secretario General de la Gobernación de Santander, dijo que los mayores puntajes fueron obtenidos por situaciones como: el número de hijos, tener a cargo a sus padres y personas en condición de discapacidad, “y otros requisitos que les daban una ventaja importante para que fueran seleccionados”.
Agregó que los beneficiarios tienen tres condiciones que deben cumplir después del subsidio:
Hacer llegar la promesa de compra-venta antes del 30 de noviembre del 2015.
Certificar las escrituras dos años después de desembolsado el subsidio.
En los próximos 5 años no podrán vender el predio adquirido con los 15 millones de pesos del subsidio.
El Gobernador de Santander anunció, además, que otros 40 subsidios llegarán este año para igual número de servidores de la Administración Departamental, “porque hay un compromiso del Gobierno de la Gente de apostarle al bienestar y a la calidad de vida de nuestros funcionarios del Departamento, ayudándoles a que tengan una vivienda propia”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable