-
My Great Web page

viernes, 8 de mayo de 2015

Bucaramanga, Girón y El Playón tendrán cortes de energía

Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander notificó a los suscriptores de varios municipios sobre la desconexión del servicio que tendrá lugar el próximo 14 de mayo.
Con el propósito de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica y avanzar hacia la excelencia operativa, se realizarán trabajos de mantenimiento de la infraestructura y suspensión del servicio de energía en algunos sectores de Bucaramanga, Girón y El Playón.
En primera instancia, en Bucaramanga la suspensión del servicio se efectuará  entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde (día 14 de mayor) e incluirá los conjuntos residenciales Alameda del Viento, San Fermín I y II, Caminos de La Fontana, Coaviconsa, Portales de Fontana, Altos de Fontana y Condado Gibraltar.
Así mismo, en el municipio de Girón la desconexión del servicio se realizará desde las 6:00 de la mañana  y las 5:00 de la tarde en el Barrio Rincón de Girón, desde la carrera 18 hasta la 21, entre calles 33 hasta la 39.
Igualmente, en el municipio de El Playón la suspensión se efectuará de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, afectando las veredas Santa Isabel, Río Blanco, Barrio Nuevo, Betania, El Pino, Planadas, San Pedro de La Tigra y Córdoba.
Se invita a los habitantes de estos municipios, para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento, para mejorar el servicio de energía eléctrica en las distintas regiones.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
Fuente: Unidad de Comunicaciones/Bucaramanga,  Mayo 8 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable