-

AdSense

miércoles, 6 de mayo de 2015

Aprobadas inversiones de Regalías para El Playón y Los Santos

Bucaramanga.- $4.000 millones destinados a proyectos comunitarios en los municipios de El Playón y Los Santos, avaló el Ocad.
La Gobernación de Santander, a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, aprobó el paquete de proyectos luego de un detenido análisis.
En esta sesión, que contó con la participación de delegados de los ministerio de Hacienda y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y de los alcaldes que representan a los municipios ante el OCAD Departamental, se aprobaron 3.126 millones de pesos para la construcción de la primera etapa de la planta física del Instituto Integrado de Comercio Camilo Torres, de El Playón.
El secretario de Planeación Departamental, Ramiro Mora Herrera, expresó que después de 40 años de construido el Instituto Integrado era necesaria una remodelación arquitectónica de sus instalaciones, “y con este proyecto tendremos un colegio nuevo que brindará seguridad a los niños de la región”.
El segundo proyecto aprobado en esta oportunidad corresponde a la reposición del pavimento rígido del perímetro urbano del municipio de Los Santos, obra a la que se le asignaron 999 millones de pesos, informó Mora Herrera.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...