-

AdSense

miércoles, 1 de abril de 2015

Tecnología digital en la biblioteca pública y la Casa de la Cultura

SURATÁ. - La biblioteca pública y a la Casa de la Cultura recibieron  del gobierno de Santander  dotación tecnológica.
Más de 300 jóvenes y niños del municipio de Suratá se beneficiarán con la entrega de 15 computadores que este lunes entregó el Gobierno de Santander, a través del secretario Departamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Juan Camilo Vélez Arango, tanto a la biblioteca pública municipal Efraín Guerrero y como a la Casa de la Cultura.  
El Secretario Departamental de TIC dijo que esta nueva dotación tecnológica, por más 21 millones de pesos, apunta a disminuir la brecha digital que existe en la provincia con respecto al área metropolitana de Bucaramanga, y a lograr la meta de tener cuatro personas por computador en la región.
“Es un avance importante, porque ayudamos a que la comunidad y los estudiantes del municipio tengan acceso a mejor información y al mundo global”, precisó Vélez Arango, y añadió que si la población hace uso de estas tecnologías podría “mejorar sus unidades de negocio y su proceso de comercialización”.
Por su parte, Edgar Villalba García, secretario General y del Interior de Suratá, destacó el aporte tecnológico de la Gobernación de Santander, especialmente a la comunidad educativa, y agregó que “estos es un avance importante, porque podemos hacer más programas con los niños, ayudar a sus tareas y a realizar talleres a través de los equipos”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...