-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 21 de abril de 2015

Oportuna atención de Essa en emergencias del fin de semana

·Más de 100 mil usuarios estuvieron afectados por las lluvias y descargas atmosféricas en diferentes zonas de Santander
Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en el departamento durante el fin de semana, se produjeron varias fallas en líneas de 115, 34,5 y circuitos de 13,8 kilovoltios, los cuales afectaron la normal prestación del servicio de energía para cerca de 159.000 clientes.
Estas emergencias fueron atendidas en forma oportuna por el personal operativo y técnico de ESSA dispuesto en los distintos municipios del área de influencia de ESSA..
En primera instancia, el sábado las lluvias que iniciaron hacia la 1:39 minutos de la tarde afectaron a la totalidad de los municipios de la provincia de Vélez, otras localidades como El Carmen de Chucurí, Rionegro y las zonas rurales de Girón y Sabana de Torres. Las emergencias fueron solucionadas hacia las 7:00 de la noche normalizando el servicio de energía a cerca de 48.000 clientes.
El domingo más de 100 mil usuarios se vieron afectados con las interrupciones del servicio desde la 1:50 minutos de la tarde en la mayor parte de municipios de las provincias Comunera y Vélez, así como otras localidades dentro de las que estuvieron San Gil, Charalá, Coromoro, Encino, Ocamonte, El Playón, Rionegro, Valle de San José, El Páramo, Mogotes, San Joaquín y Onzaga. En la región del magdalena medio se afectaron Cimitarra, Landázuri, Puerto Parra, Barrancabermeja, Puerto Wilches, Cantagallo, San Pablo, Santa Rosa y Simití.
Finalmente, registraron también interrupciones en el servicio de energía por las lluvias del fin de semana, los municipios de Piedecuesta, Zapatoca, Rionegro y la zona rural de Sabana de Torres. La última de estas emergencias fue superada por el personal operativo y técnico de ESSA hacia las 5:23 minutos de la tarde.
En la línea 115 se recibieron los reportes de los clientes que en su mayoría correspondieron a fallas por caída de objetos sobre las líneas o disparos de cañuelas debido a las fuertes descargas atmosféricas registradas en estos sectores.
ESSA lamenta los inconvenientes que estas emergencias ocasionaron en la normal prestación del servicio y en las actividades cotidianas de los clientes residenciales, industriales y comerciales de Santander y el sur de Bolívar, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto obedecieron a eventos climáticos.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
Fuuente: Unidad de Comunicaciones/Bucaramanga,  abril 20 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable