-

AdSense

sábado, 25 de abril de 2015

Normalidad académica en la UIS pidió consejo Superior

Richard Aguilar - Gobernador
Bucaramanga.- El Consejo Superior de la UIS solicitó  a los docentes que se hallan en paro, volver a la normalidad académica para iniciar diálogos sobre acuerdos aprobados.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo este viernes que en reunión del universitario  de la UIS se le solicitó  a los docentes, que se mantienen en asamblea permanente desde el pasado 19 de marzo, normalizar la parte académica para que las comisiones inicien los diálogos sobre acuerdos aprobados por la máxima instancia de esta institución educativa.
Las comisiones de Contratación, Inversión e Infraestructura, Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Dignidad Profesional y Fundación Parque Tecnológico Guatiguará, estarán conformadas por profesores, sindicato, estudiantes, consejeros y el rector Álvaro Ramírez García, quienes se reunirán para tomar decisiones de cómo se van a implementar unos acuerdos aprobados por el Consejo Superior de la UIS.
“Si después de la decisión de la comisión se tiene que derogar algún acuerdo, pues se deroga. Si se tiene que modificar un acuerdo, se modifica, y si se tiene que ratificar el acuerdo, se ratifica”, dijo el Gobernador de Santander, quien advirtió que para ello “necesitamos que nuestros estudiantes vuelvan a las clases, mientras la asamblea permanente puede continuar”.
El Mandatario Departamental dijo que se le dio la instrucción al Rector para que no implemente ningún acuerdo aprobado por el Consejo Superior hasta que todo esté acordado y conciliado en esas comisiones. “Después de que ellos tomen las conclusiones y nos digan al Consejo Superior cuáles fueron, nosotros tomaremos las decisiones respectivas”, dijo el Gobernador.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...