-

AdSense

miércoles, 8 de abril de 2015

Más de $289 millones para cubierta de un polideportivo

El alcalde Carlos Rroberto Ávila y el gobernador Richard Aguilar
junto a directivos del colegio ponen la primera piedra
Floridablanca.- El gobierno departamental comenzó los trabajos de construcción, de la cubierta del polideportivo del colegio Gonzalo Jiménez Navas, de este municipio.
Se trata de cumplir el anuncio que hizo el gobernador a la ciudadanía, en el Consejo Comunal celebrado en el colegio Gonzalo Jiménez Navas, del barrio La Cumbre.
El mandatario de Santander, Richard Aguilar Villa, puso este martes la primera piedra para construir la cubierta del polideportivo de este establecimiento educativo, de Floridablanca.
En esta obra, que contempla la adecuación y mejoramiento del escenario deportivo, se invertirán más de 289,8 millones de pesos y será entregada en tres meses, informó el Mandatario Departamental, quien dijo que adicionalmente se cambiarán los pisos en algunos salones, así como las cañerías de la sede principal de la institución educativa.
“Debido al temblor del 10 de marzo pasado unos techos resultaron dañados, por lo que vamos a colaborar a este colegio tan importante de Floridablanca, donde incluyendo estas obras se hará una inversión total de más de 600 millones de pesos”, explicó el Gobernador de Santander.
Por su parte, José de Jesús Lozano Cárdenas, rector del colegio Gonzalo Jiménez Navas, destacó y agradeció al Mandatario seccional el cumplimiento de su promesa, “lo cual nos demuestra que es un hombre que tiene palabra, que le cumple a la comunidad, a su gente, y que tiene muy centrado su pensamiento y su gestión”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...