-

AdSense

viernes, 24 de abril de 2015

Inspección de obras del Estadio Villa Zapata, hará el gobernador

Estadio Daniel Villa Zapata
Bucaramanga.- La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, como sede del partido entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional que se  realizará a las 4:00 de la tarde de este domingo.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que hará una nueva inspección al escenario para verificar el avance de las obras.
Ese anuncio del mandatario se hizo tras conocer este jueves la decisión tomada por la Dimayor.
“Procedo a visitar Barrancabermeja porque quiero revisar, personalmente, cómo van las obras para tomar una posición. Por ahora tenemos la confirmación de la Dimayor y de Win Sport” para la transmisión por televisión del partido, expresó el Mandatario Departamental, quien dijo que el domingo próximo acompañará al Alianza y celebrará con la afición barranqueña los 93 años de la ciudad.
Inspección  más reciente
La confirmación del estadio Daniel Villa Zapata como escenario permanente del equipo barranqueño la hizo la Dimayor a través de su página Web, en la cual anunció que “luego de realizar pruebas técnicas y de iluminación, se determinó que el escenario está en condiciones para albergar el compromiso”, y precisó que para realizar este cambio de escenario se contó con el aval y el mutuo acuerdo de Alianza Petrolera y Atlético Nacional.
La rectora del balompié rentado nacional ratificó que las autoridades locales, departamentales y la firma contratista que ejecuta las obras del escenario cumplieron con los requisitos mínimos que se requerían, como retirar los pararrayos de la parte frontal y dejar completamente lista la iluminación. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...