-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 11 de abril de 2015

Gobierno nacional y de Stander elogian obra del viaducto la 9a

El gobernador Richard Aguilar  le da la bienvenida
al Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas
Bucaramanga.- El ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas Santamaría aplaudió el alcance social, económico y urbanístico del viaducto de la carrera 9ª de la capital de Santander.
Durante su visita a la ciudad con motivo de la inauguración de la obra, el representante del gobierno nacional  calificó el viaducto como una obra “emblemática e impactante que se ve bien en cualquier parte de Colombia y el mundo” y destacó la labor del alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.
Con elogios similares se expresó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien dijo que nunca pensó tener una obra como esta en la ciudad, la cual va en camino de ser una cosmopolita y gran metrópoli, y que se destaca como la de menor pobreza extrema y moderada del país “y eso lo que estamos demostrando, porque Bucaramanga y Santander están en una constante construcción”.
El Ministro de hacienda, el gobernador  y el alcalde
durante la ceremonia de inauguración del viaducto
El Mandatario Departamental aprovechó la presencia del ministro Cárdenas Santamaría para hacerle una propuesta: “que nos colabore con unos recursos por 45.000 millones de pesos del Fondo Nacional de Pensiones de la Entidades Territoriales (Fonpet), para construir el intercambiador de la calle 45”, como vía alterna del viaducto Provincial o de La Novena.
La propuesta del Gobernador de Santander apunta a descongestionar el embotellamiento que se podría generar en el viaducto. “Tenemos que hacer ese intercambiador rápidamente y sé que el Ministro nos está ayudando. Si logramos desembolsar esos recursos dejamos este año adjudicado el proyecto”, anunció el Mandatario seccional, al tiempo que agradeció el aporte que hasta el momento ha hecho el gobierno central en favor de Bucaramanga y el departamento con la destinación de recursos del Contrato Plan Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación y bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable