-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 20 de abril de 2015

Gobierno departamental intervendrá en atención vial de Piedecuesta y Los Santos, según compromiso en cabildo abierto

Asistentes al Cabildo abierto
Bucaramanga.- La secretaría de infraestructura de Santander convocó una reunión de los moradores de la Mesa de Los Santos, con el fin de intervenir y mediar en la problemática vial del sector.
El encuentro se realizará este miércoles, 22 de abril, en la Secretaría de Infraestructura de Santander, donde se buscará una solución concertada a la problemática que se presenta en la Mesa de los Santos, jurisdicción de Piedecuesta, por el mantenimiento de las vías terciarias y por la rehabilitación de la carretera principal que conduce al sector de Los Curos.
Así lo expresó el secretario de esa dependencia  Departamental, Reinaldo Castillo Parra, al término del cabildo abierto que se realizó este sábado en el colegio Holanda, de la Mesa de los Santos, donde el funcionario atendió las inquietudes y propuestas de la comunidad y de algunos dirigentes de la zona.
Castillo Parra explicó que la problemática vial se presenta por la falta de suministro de material de afirmado o recebo para el mantenimiento de las vías terciarias y por la rehabilitación del tramo principal entre Los Curos y la Mesa de los Santos, que está a cargo del consorcio Construvicol.
“El principal inconveniente es que el lugar de donde se extraía el material (recebo) tiene problemas con la licencia ambiental y por eso no se ha podido dar un adecuado mantenimiento a las vías”, dijo el Secretario de Infraestructura Departamental, y agregó que se hará una revisión técnica, jurídica y financiera de las ejecuciones y de los alcances del contrato con Construvicol, y en la reunión de este miércoles se determinarán las acciones que se implementarán para continuar con la ejecución del contrato. “Esperamos en un plazo no mayor a 15 días entregar toda la información a la comunidad”, aseguró Reinaldo Castillo Parra.
El cabildo abierto contó con la participación de los alcaldes de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra, y de Los Santos, Carlos Torra; los concejales y representantes de las comunidades de estos dos municipios, el contralor de Santander, Argemiro Castro; delegados de la firma contratista Construvicol y de la interventoría, entre otros. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable