-

AdSense

jueves, 16 de abril de 2015

Gobierno busca destrabar planes de vivienda en 17 municipios

Bucaramanga.- El gobierno departamental inició una cruzada orientada  a conocer el estado en que avanzan los diferentes programas de vivienda social iniciados en varios municipios y que presentan dificultades.
Con la participación de las personerías municipales y alcaldes, la Secretaría de Vivienda de Santander realiza visitas y reuniones técnicas en 29 municipios del departamento, para concertar soluciones a 33 proyectos habitacionales de la vigencia 2008-2011 que han presentado inconvenientes para su ejecución.
En estos encuentros, donde también participan contratistas e interventores de los proyectos, se han asumido compromisos con las comunidades que permitirán cumplir con las metas de mejorar las condiciones de habitabilidad de los 1.057 beneficiarios.
La secretaria de Vivienda de Santander, Eugenia Aguilar Rueda, informó que algunos de los municipios que tienen inconvenientes para la ejecución de proyectos habitacionales son: Los Santos, Cerrito, Curití, Jordán, San Benito, Santa Helena del Opón, Aguada, Encino, Guaca, El Carmen de Chucurí, Concepción, Vetas, Aratoca, El Peñón, Contratación, Sabana de Torres y Valle de San José.
La funcionaria agregó que el propósito de las “reuniones y visitas a estos municipios es la de fortalecer las gestiones para que se puedan cumplir con las metas inicialmente planteadas y así contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios que están esperando sus viviendas”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...