-

AdSense

domingo, 5 de abril de 2015

‘Encuentros con mi Gente’ en los municipios de Carcasí y Málaga

Bucaramanga. – Por la provincia de García Rovira continuará desarrollándose la estrategia social, ‘Encuentros con mi gente’ promovida por el gobierno de Santander.  
Este  martes, 7 de abril, será la inscripción de las familias emprendedoras de los municipios de Carcasí y Málaga interesadas en participar en la estrategia de innovación social ‘Encuentros con mi Gente’, que se realizará en estas localidades el 18 y 19 de abril.
El secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado, dijo que la invitación a estos eventos está dirigida a todos los habitantes de Carcasí y Málaga, provincia de García Rovira, que quieren fortalecer sus unidades productivas o colectivos culturales.
El funcionario añadió que con los ‘Encuentros con mi Gente’, el Gobierno de Santander impulsa, la generación de ingresos y de empleos, a través de la entrega materias prima e insumos hasta por 12 millones de pesos, con el fin de combatir la pobreza por todo el territorio santandereano.
Las inscripciones se harán de la siguiente manera:
Carcasí: martes, 7 de abril, desde las 8:00 de la mañana en la Biblioteca Pública Municipal (carrera 4 No. 3 - 09).
Málaga: martes, 7 de abril, desde las 8:00 de la mañana en la Casa de la Cultura Simón González Reyes. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...