-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

domingo, 19 de abril de 2015

‘Encuentros con Mi Gente’ apoyó 15 iniciativas productivas

$111 millones en insumos entregó el gobernador de Santander
Por: Oficina de prensa de la gobernación
CARCASÍ.- El municipio vivió este sábado una temporada de fiesta con la presencia del gobierno departamental en pleno, en desarrollo de la tercera jornada de, Encuentros con Mi gente, acto en el que se hicieron presentes unas 500 personas.
Los beneficiados con incentivos 
Los proyectos productivos y culturales presentados por 15 familias del municipio de Carcasí, recibieron el respaldo del Gobierno de Santander quien les brindó apoyo y apalancamiento económico dentro de la estrategia de innovación social puesta en marcha en cumplimiento de las agendas públicas de los consejos comunales del gobernador Richard Aguilar Villa.
El grupo de danzas infantil ‘Alientos de mi Tierra’, que fue unos de los participantes favorecidos de la jornada que se realizó en el coliseo cubierto de este municipio de la provincia de García Rovira, se propuso la consecución de un sonido para las grabaciones, la indumentaria para que la danza se vea más elegante y tenga una mejor proyección, y una cámara de video, para grabar y tener las evidencias de todas sus actividades.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable