-

AdSense

domingo, 19 de abril de 2015

En Málaga se invierten más de $6.570 millones

Reinaldo Castillo Parra
Bucaramanga.- La jurisdicción de la capital de la provincia de García Rovira, tanto en el área rural como urbano ha recibido un tratamiento equitativo durante este gobierno, aseguró el secretario de Infraestructura, Reinaldo Castillo Parra.
El gobierno departamental invierte más de 6.570 millones de pesos en la ejecución de varios proyectos de infraestructura, entre los que se destacan la construcción de la plaza de ferias y la adecuación y remodelación de la plaza de mercado, anotó.
El funcionario dijo que un compromiso del gobernador, Richard Aguilar Villa, con la capital de la provincia de García Rovira es entregar este año la plaza de mercado, proyecto que demanda una inversión de 2.257 millones de pesos, ya se encuentra en proceso de licitación y será adjudicado a finales de mayo próximo, para iniciar las obras en junio e inaugurarlo en diciembre de este año.
El Secretario de Transporte e Infraestructura de Santander precisó que entre las prioridades de la Administración Departamental está la construcción de la plaza de ferias, por 1.843 millones de pesos, que aparte de servir para las exposiciones en temporada ferial, será adecuada para eventos sociales y culturales. Este proyecto, que ya está estructurado, será financiado con recursos de regalías, para lo cual se presentará al OCAD Departamental la próxima semana.
El Gobierno de Santander asignó, además, recursos por 1.700 millones de pesos como subsidio a la masificación de gas, y también pavimentó la vía de acceso al hospital, por valor de 600 millones de pesos y, mediante convenio con el Instituto Nacional de Vías (Invías), construyó placa-huellas en la vereda El Barzal, por 170 millones de pesos, confirmó Reinaldo Castillo Parra, entre otras obras.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...