-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 15 de abril de 2015

El gobierno garantizo jornada de elecciones de este domingo

Sesión del Comité de seguimiento electoral
Bucaramanga.- La jornada de elecciones para consulta interna de partidos políticos que se realizará este domingo 19 de abril, está garantizada en Santander.
El secretario del Interior del departamento, Ignacio Arturo Vega Gutiérrez, manifestó que el Comité de Seguimiento Electoral que deliberó esta semana adoptó decisiones y acciones que garantizan plenamente desarrollo de los comicios que no solo se efectuarán en Santander, sino en todo el país.
El funcionario anunció que en Santander solo tendrá consulta interna el partido Polo Democrático Alternativo, para elegir a los delegados que participarán en el IV Congreso Nacional de esta colectividad, y agregó que “nosotros, como Gobierno Departamental seguimos atentos a brindar todo el apoyo para que esta jornada democrática se cumpla sin ningún contratiempo y los candidatos tengan las garantías electorales necesarias”.
El Secretario del Interior añadió que la Policía y el Ejército Nacional dispondrán de suficiente personal para garantizar el orden público, la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos que acudirán a las urnas a ejercer su derecho al voto.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable