-

AdSense

viernes, 17 de abril de 2015

Convocatoria a Encuentros con mi gente, en San Gil y Socorro

John Manuel Delgado
Bucaramanga.- Quedó abierta la  convocatoria de inscripción, de emprendedores de San Gil y El Socorro para participar en ‘Encuentros con mi Gente’, informó  el secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado.
Richard Aguilar Villa
La Administración Departamental hizo la invitación a las familias emprendedoras  de las capitales guanentíana y comunera para inscribir sus unidades de negocios o grupos culturales para participar en las jornadas de ‘Encuentros con mi Gente’ que se efectuarán en mayo próximo en estos municipios, bajo el liderazgo del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El titular de Desarrollo Departamental, manifestó que en San Gil las inscripciones se efectuarán este lunes, 20 de abril, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Casa de la Cultura Luis Roncancio, y en El Socorro serán el martes 21, también de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el coliseo cubierto del Colegio Universitario (CUS).
El funcionario explicó que el propósito de esta estrategia de innovación social del Gobierno de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo, es apalancar y fortalecer las unidades de negocios y colectivos culturales mediante la entrega de materias primas, insumos y otros activos hasta por 12 millones de pesos, para que generen fuentes de ingresos y ofrezcan oportunidades laborales, con lo que se contribuye a erradicar la pobreza extrema en el territorio santandereano.
John Manuel Delgado expresó que durante la inscripción de las unidades de negocios se hará la socialización de la estrategia de innovación social y luego los proyectos postulados pasarán a una fase de selección, para elegir a los que definitivamente participarán en las jornada de ‘Encuentros con mi Gente’, que el 9 de mayo próximo será en San Gil y el 10 en El Socorro. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...