-

AdSense

sábado, 18 de abril de 2015

Condolencias, solidaridad y acompañamiento del gobernador durante honras fúnebres del soldado Víctor A. Páez Álvarez

Bucaramanga.- Solidaridad y acompañamiento a la familia del soldado Víctor Alfonso Páez Álvarez, hizo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa durante los funerales.
El mandatario presidió las ofrendas florales y honores militares, durante la despedida a la que asistieron altos mandos de la Policía y del Ejército Nacional, autoridades civiles, eclesiásticas y cientos de ciudadanos que le dieron el último adiós en la tarde de este viernes al soldado profesional, Víctor Alfonso Páez Álvarez, quien junto a diez uniformados más fue muerto por las Farc el pasado martes en el municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca.
La ceremonia fúnebre se realizó en las instalaciones del Comando de la Quinta Brigada del Ejército, con sede en Bucaramanga, donde el gobernador, Richard Aguilar Villa, expresó sus condolencias y solidaridad con la familia del uniformado Páez Álvarez de 26 años de edad y oriundo del municipio de Rionegro.
“Es una situación que nos duele mucho, y nos entristece ver el sufrimiento de esta mamá, de este papá y de toda la familia de Víctor, un héroe de la patria que se había convertido en el orgullo de sus padres. Para ellos toda mi solidaridad y apoyo”, expresó el Gobernador de Santander.
El Mandatario Departamental rechazó este repudiable hecho, y les envió un mensaje a las Farc diciéndoles que “por favor cesen la violencia, porque no queremos más llanto, más derramamiento de sangre. El país ya está cansado de esta guerra”, y agregó, que ahora es cuando “con más fuerza debemos seguir luchando para alcanzar la paz de Colombia”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...