-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page

jueves, 16 de abril de 2015

Comunidad y gobierno hablarán sobre estado de las vías

Mantenimiento de las vías en Piedecuesta y Los Santos
Reinaldo Castillo
Bucaramanga.- Un intercambio de inquietudes con la comunidad residente en la zona limítrofe de los municipios de Los Santos y Piedecuesta fue convocado para este  sábado por la secretaría de Infraestructura de Santander.
La comunidad de ese sector conocerá durante un cabildo abierto, el estado actual del mantenimiento y rehabilitación de la vía principal que une al sitio Los Curos con la Mesa de Los Santos, así como de las vías terciarias de estos dos municipios.
Reinaldo Castillo Parra, secretario de Transporte e Infraestructura de Santander, dijo que el encuentro con la comunidad se realizará de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en las instalaciones del colegio Holanda, ubicado en la Mesa de Los Santos, jurisdicción de Piedecuesta, donde también asistirá el representante de la firma contratista Construvicol, el interventor Carlos Alberto Ríos, y la supervisora del Departamento, ingeniera Fanny Arias.
“Hay algún inconformismo entre la comunidad, sobre todo por las vías terciarias de Los Santos y Piedecuesta, donde hemos tenido dificultades para su mantenimiento por el cierre del sitio de donde siempre se extraía el recebo o material de afirmado, que aún no ha podido obtener los permisos ambientales”, explicó Reinado Castillo Parra.
El Secretario de Infraestructura de Santander dijo que el cabildo abierto será una buena oportunidad para informarle a la comunidad cómo va el proceso de la licencia ambiental del lugar de extracción del recebo y poder reiniciar, cuanto antes, la ejecución del mantenimiento de las vías terciarias, “llegando a un acuerdo con el contratista y la interventoría para el suministro del material”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable