-

AdSense

miércoles, 1 de abril de 2015

Al servicio la segunda fase del hospital San José de Guavatá

Durante la ceremonia inaugural
Un cambio sustancial en la atención de pacientes  en materia médico-asistencial  comenzó a registrar este municipio.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este martes en Guavatá la segunda fase del hospital San José, obra en la que se invirtieron 449 millones de pesos para garantizar un servicio de salud con calidad y excelente atención a los usuarios.
Las instalaciones entregadas corresponden a las áreas de farmacia, laboratorios, consultorios de medicina general y de odontología, zona administrativa y para conferencias, en óptimas condiciones para la prestación de los servicios de promoción de la salud, detección temprana de enfermedades, medicina general ambulatoria, odontología, toma de muestras de laboratorio clínico, citologías y rayos X.
De otra parte, el Mandatario Departamental recordó a los habitantes de Guavatá que su gobierno invierte importantes recursos en este municipio en proyectos de infraestructura vial, hospitalaria y educativa, entre otros, para mejorar las condiciones de vida de la población y avanzar en la lucha contra la pobreza extrema.
Los dirigentes comunales de la población hicieron un perenne  reconocimiento al gobierno de Santander por los adelantos que ha logrado su municipio en los últimos tres años. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...