-

AdSense

jueves, 30 de abril de 2015

A mediados de mayo se conocerá modificación del contrato de concesión del peaje de la Mesa de Los Santos: Richard Aguilar

Richard Aguilar Villa - Gobernador
Bucaramanga.- Una Comisión técnica definirá la posible modificación del contrato de Concesión del peaje  de la Mesa de Los Santos, anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Dijo el mandatario seccional este miércoles que se conformó una comisión técnica que evaluará si es viable  hacer ajustes,  y en 15 días entregará un concepto sobre el contrato de concesión del peaje ubicado en la vía que conduce de Piedecuesta al municipio de Los Santos, y que está a cargo de la firma Construvicol S.A.
El anuncio lo hizo el Mandatario Departamental al término de una reunión, en la que designó al asesor del Despacho, Reinaldo Viviescas Pérez, como coordinador de la comisión responsable de evaluar las circunstancias técnicas y jurídicas de las obligaciones de la concesión, a raíz de las quejas hechas por las comunidades de Piedecuesta y de Los Santos sobre el posible incumplimiento en el mantenimiento de esta vía y de la red terciaria del sector.
El Gobernador de Santander precisó que en la evaluación se revisarán, además, las obligaciones del contratista y las operaciones adelantadas para conocer el grado de cumplimiento, y si es el caso será aplicada la cláusula que se refiere a las multas, que de ser sucesivo, se contempla la caducidad del contrato.
La situación con la firma Construvicol S.A., que en el 2004 recibió del Gobierno de Santander la concesión de la vía secundaria que une a Los Curos (Piedecuesta) con Los Santos y que fue prorrogada hasta el 2024, ha originado recientemente protestas de las comunidades de los dos municipios, así como la realización de un cabildo abierto y el desarrollo de un debate en el recinto de la Asamblea Departamental. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...